"No puedo pedir más": Florencia Peña se sinceró sobre un importante tema en su vida

La conductora se mostró muy emocionada al respecto.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:59

Frente al difícil año que atravesó el mundo del espectáculo en cuanto a la apertura de los teatros y los cines, Florencia Peña tuvo que buscar otras alternativas para poder subsistir. Fue entonces cuando encontró su gusto por la conducción en Telefe, junto a su programa "Flor de Equipo", quien lidera las mañanas en la grilla televisiva de los canales más importantes.

En esta situación tan feliz y agraciada que está viviendo, Florencia dio algunas declaraciones sobre su rol como conductora y demostró estar muy contenta. "Empezamos en noviembre, hace 6 meses ya. Hago un gran balance, primero porque me estoy construyendo como conductora que para mi eso es un aprendizaje re lindo", empezó por Peña.

Fuente: (El Nueve)

 "Tengo un grupo divino y que la gente todas las mañanas nos elija, no puedo pedir más. Estamos muy contentos", continuó la protagonista de "Casados con Hijos" muy feliz y orgullosa por todo el camino recorrido.  Cabe recordar que, tras el cambio de horario de "Los Ángeles de la Mañana", Florencia empezó a liderar la grilla de las 11:30 de la mañana con gran ventaja.

 

Sobre el regreso más esperado

En la última emisión del "Bailando", Florencia Peña cumplió la función de jurado. En esta ocasión no formará parte del equipo, pero de todas maneras dio su opinión sobre el programa que regresará este lunes. "Yo trabajé ahí, fui muy feliz ahí, así que de verdad espero que le vaya bien. Yo siempre digo lo mismo, que a todos les vaya bien, para que no se quede nadie sin laburo porque atrás de un conductor, de una actriz, hay mucha gente que trabaja y muchas familias que comen de eso", contó Peña muy segura.

Otras Noticias