"Nunca me gustó trabajar, es la verdad": la impensada confesión de Nazarena Vélez

La productora explicó de dónde nació su fuerza como trabajadora.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:05

Nazarena Vélez estuvo como invitada este domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand" y en la amena conversación que tenía con Juana Viale, confesó algo que pocos esperarían de una mujer tan trabajadora como lo fue toda su vida.

La nieta de la Chiqui quiso hablar sobre la faceta de productora de Nazarena. No obstante, la actriz develó la razón por la que es conocida como una persona realmente trabajadora: "Hace más de 15 años que hago producción y me encanta, encontré algo que me gusta, porque a mí nunca me gustó trabajar, es la verdad. Laburo desde los 14 años, pero nunca me gustó, fue siempre una necesidad; fui siempre muy independiente, no me gustaba pedirle dinero a mis viejos, somos seis hermanos y veía el esfuerzo de mis viejos".

Fuente: (Canal de YouTube de El Trece)

Viale y el resto de la mesa quedaron impresionados ante la inesperada declaración de la modelo, pero la presentadora se encargó de adentrarse más en ese rol que logró que Vélez se sienta realizada, por lo que expresó: "Fundamentalmente produzco teatro, me gusta hacer producción, me encanta producir, encontré algo que me apasiona. Tengo mucha menos exposición, y eso hace que yo hoy pueda hacer una mujer más relajada con la vida, con todo". Sin embargo, cuando se le consultó si volver a la actuación estaba en sus planes, la madre de Barbie Pucheta enunció:

No, a ver, si puedo elegir económicamente, no, pero hoy no puedo elegir económicamente, entonces, si surge alguna oportunidad que esté bien pagada, sí lo haría.

La consecuencias de la fama

Nazarena Vélez admitió en la mesa de Mirtha Legrand que muchas veces cometió algunos errores, por las fuertes exigencias que le hacían en el medio: "A mí la exigencia del medio por querer facturar me podía, me decían: 'Bueno mañana cuatro kilos menos' y yo iba y me tomaba cosas y bajaba de peso haciendo todo mal". De igual manera, la productora confesó que reconoce tiene una cuota de responsabilidad: "Uno acepta, yo también me hago cargo".

Fuente: (Canal de YouTube de El Trece)

Otras Noticias