"Para más adelante": la gran ausencia que marcará la apertura de Showmatch: La Academia

La noticia se conoció a través del Chato Prada.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:08

Se acabó la espera, mañana por la noche, Marcelo Tinelli regresará a la televisión con un multitudinámico show que dará apertura a "Showmatch: La Academia", su nuevo programa. Luego de un año fuera de la conducción, el artista vuelve renovado y con muchas propuestas para volver a posicionarse como uno de los conductores más exitosos del país.

Sin embargo, parece que no todo puede salirle redondo a Marcelo Tinelli y es que, lamentablemente, sus hijas mayores no estarán presentes en la apertura de "Showmatch: La Academia". Así lo hizo saber el productor del programa, Pablo El Chato Prada, en diálogo con el programa de entretenimiento, "Implacables".

"De momento no van a estar. Como saben, las hijas mayores de Marcelo están atravesando un tema con la mamá y entonces íbamos a grabar una cosa pero lo vamos a dejar para más adelante", contestó Pablo. Por primera vez, ni Mica ni Cande Tinelli formarán parte de la apertura del famoso programa, ya que por ahora tienen que velar por la salud de su mamá.

Hace unos meses atrás y en medio de todas las preparaciones para "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli se volvió el fiel compañero de sus hijas y de su exmujer, Soledad Aquino. La artista sufrió un problema digestivo que requirió operación y posteriormente, se contagió de coronavirus, por lo que todavía está recuperándose de su difícil cuadro de salud.

 

Una apertura prometedora

A diferencia de otros años, esta vez, la apertura no será un típico scketch con actores y distintas puestas en escena. En esta oportunidad, la producción de "Showmatch: La Academia" apostó por contratar a una de las cantantes urbanas del momento: María Becerra. La intérprete de "High" y "Confiesalo" dará un show exclusivo para todos los televidentes y marcará un antes y un después en la historia del programa.

Otras Noticias