“Siempre me va a dar culpa”: Lizy Tagliani se sinceró sobre una difícil etapa de su vida

La conductora se mostró muy conmocionada al respecto.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:39

Anoche, Lizy Tagliani fue una de las invitadas estrella de “PH: Podemos Hablar”, el programa que ya es un clásico dentro de las noches de sábado en Telefe. Aunque la conductora ya visitó el programa en repetidas ocasiones, siempre tiene algo nuevo que contar y con lo que conmover al público.

En un momento de la entrevista, el conductor, Andy Kusnetzoff, preguntó quiénes de los presentes habían pasado hambre alguna vez. Fue entonces cuando Lizy dio un paso adelante y empezó a relatar la difícil situación por la que había pasado en su infancia y, por supuesto, todos los sacrificios que había hecho su madre para garantizar su bienestar y crecimiento sano. “No recuerdo haber pasado hambre yo, sí tenía muchos deseos de comer algunas cosas. Pero con el tiempo descubrí que mi mamá pasó mucha hambre para que yo no la pase”, comenzó por decir Tagliani.

“Ella estaba todo el día con el mate y nunca la vi comer. Siempre dejaba que yo comiera y después veía si quedaba algo”, expresó la conductora de “Trato hecho”, luego de confesar que, durante las noches, escuchaba rugir el estómago de su mamá, pero ella no interpretaba que se trataba de que tenía hambre.

Fuente: (Telefe)

Desgarrada por la situación y por no haber abierto los ojos en ese momento, Lizy Tagliani reveló muy angustiada que, muchas veces, le avergonzaba estar con su mamá. “Yo tenía vergüenza de mi mamá porque era gorda y porque éramos pobres”, relató. Frente a esta terrible situación, Tagliani admitió que es algo que la atormente hasta el día de hoy y que cree que nunca va a poder superar. “Yo creo que siempre me va a dar culpa”, finalizó Lizy conmovida.

 

La vida es inesperada

Pese a la terrible infancia que tuvo Lizy Tagliani, hoy en día es una de las artistas más queridas del país. Con su humor y carisma tan característicos, la artista demostró ser un gran ejemplo de fortaleza y superación personal. El domingo pasado, la actriz regresó a la televisión con su propio programa llamado, “Trato hecho”, el cual le hace la previa a las galas de eliminación de “MasterChef Celebrity”. Se puede decir que hoy en día, Lizy está muy alejada de aquella infancia que tanto la marcó.

Otras Noticias