"Te vamos a recordar siempre": el emotivo mensaje de Diego Pérez tras el fallecimiento de su madre

El artista habló desde el corazón con sus seguidores.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:50

Este domingo, Diego Pérez confirmó en sus redes sociales la lamentable partida de su madre Herminia y lo hizo con varias fotos familiares a las que acompañó con un emotivo texto, el cual expresa  el dolor que siente su corazón por tener que despedir a una de las personas más importantes de su vida.

La Nación reseñó que el fallecimiento de la señora se debió a un ACV, mientras que el actor, en su mensaje de despedida, solo se enfocó en hacerle honor a todo lo que fue en vida: "Quiero despedir con todo mi amor a mi querida mamá Herminia, te vamos a recordar siempre por tu inmensa alegría, tu bondad, tu energía inagotable, tu capacidad de trabajo incansable, tus abrazos, tus caricias". De igual manera, Pérez indicó cómo planea tener presente a su madre:

Te voy a recordar cantando las canciones de tu ídola Lola Flores, Raphael, Roberto Carlos, tus caminatas con papá, con el amor inmenso que le brindaste y te brindó.

Diego también confesó qué hacía realmente especial a Herminia: "Sos la única persona que conozco que todo el mundo quiere, y así será por y para siempre. Te amo con toda mi alma, descansa mucho que te lo mereces mamá querida".

Las dificultades

En abril, el argentino fue al programa de Telefe "PH: Podemos Hablar", donde abrió su corazón para develar lo complejo que fue para él y su hermana tomar la decisión de ingresar a sus padres en un asilo, en Villa Ballester: "Tengo 57 años y siempre agradezco tener a mis viejos, porque a esta edad no es fácil tener a los dos. Nos tocó vivir un año muy duro, hoy estamos viviendo un momento muy difícil. Con mi hermana nos pusimos a buscar un lugar para que vivan, porque tenían una persona que los cuidaba muy bien, pero ya no iba a poder. Tuvimos que tomar la decisión de llevarlos a un lugar al que nunca creíamos que íbamos a ir porque siempre pensamos que ellos iban a poder, y no pueden".

Diego también habló de la comprensión que tuvo su madre al intentar que su padre no se sintiera mal por no poder estar en su hogar de siempre: "Mi viejo pregunta por qué están ahí y no van a su casa, y mi vieja me hace acordar al personaje de Roberto Benigni en 'La Vida es Bella', porque comiéndose el dolor de no estar en su hogar le dice: ‘Mirá, los chicos nos compraron esta casa en donde nos atiende gente que sabe y nos puede contener y nos hacen hacer ejercicios’".

Otras Noticias