"Un hostigamiento": Ernestina Pais quedó en evidencia con estas declaraciones

Un problema del pasado vuelve a causar incomodidades.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:15

Ronnie Arias se sentó este domingo en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" y en él tuvo la oportunidad de hablar sobre esas experiencias del pasado que en algún momento lo hicieron reflexionar. Fue inevitable que saliera a relucir su incómoda situación con Ernestina Pais, en "Mañanas informales".

El periodista reconoció que con el tiempo entendió a manejar esas cosas que no se pueden cambiar. Por lo tanto, no hay nada que no pueda perdonarse en el presente: "Hay un momento en el que uno se sienta y dice 'qué hice y qué no hice'. Los años me enseñaron que soy un sobreviviente. Me podría haber salido mal pero me rescaté a los 30. Después uno puede tener sus cosas, pero hay un momento dado en el que uno tiene que sentar cabeza y decidir hacia dónde va a ir". Sin embargo, al tocar el tema de su transición de la televisión a la radio, Juanita Viale se interesó por el desencuentro que tenía con Ernestina y se refirió a la conducta de esta última como "un hostigamiento", a lo cual Ronnie explicó:

Fuente: (Canal de YouTube de El Trece) 

Yo terminé haciendo radio porque no aguanté más la televisión, por la situación y la presión donde lo que se me decía 'vos hablá de moda que es de lo único que podés hablar'.

De igual manera, Arias quiso ser muy empático a la hora de hablar sobre el choque que tuvo con la presentadora y admitió: "Siempre pienso que me gustaría amigarme. Yo creo que en ese momento ella no estaba en su eje y estaba sufriendo mucho". Por otro lado, el periodista develó cuáles fueron las consecuencias de la situación que se volvió insostenible:

Yo la pasé mal, me cargué 14 kilos, todo iba para dentro. No me sentía protegido en la tele, fue eso lo que pasó y decidí refugiarme en la radio.

Una segunda oportunidad

Tras haber abandonado la televisión hace mucho, Ronnie Arias planea regresar a El Trece, esta próxima semana: "La semana que viene vuelvo a esta casa, que fue donde debuté como una estrella y voy a estar en 'El Gran Premio de la Cocina' con Carina Zampini". El presentador explicó en "Almorzando con Mirtha Legrand" cómo es que llegó al proyecto: "Empiezo este martes, un casting hice, nunca había hecho una tortilla. Me gusta la cocina, yo tengo una sección en mi Instagram que es “cocina para inútiles” en la cual hago la versión más fácil de todo".

Otras Noticias