“Va a haber sorpresas”: el Chato Prada y Hoppe contaron todo sobre la vuelta de Tinelli a El Trece

El dúo reveló detalles desconocidos de su apuesta.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:11

A poco más de un día del regreso de “Showmatch” a la televisión argentina, los míticos productores del programa, Pablo “El Chato” Prada y Federico Hoppe, dieron una exclusiva entrevista al medio digital Infobae sobre de qué se tratará esta vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica, en la que se fusionarán muchas secciones que el ciclo ha tenido a lo largo de sus más de treinta años de trayectoria.

“Se está armando el estudio de 1300 metros cuadrados que es hermosísimo: 300 metros más que el del año pasado, un decorado circular increíble, pantallas, una iluminación maravillosa, mucha tecnología”, expresó la pareja de Lourdes Sánchez en su descargo, en referencia a la gran apuesta escenográfica que hicieron para el inminente regreso de “Showmatch”, cuya sección principal será “La Academia 2021”, un concurso de destrezas artísticas en el que participarán un sinfín de famosos.

“Va a haber cosas que no hicimos nunca. También genera un entusiasmo distinto en los participantes. Históricamente el Bailando arrancaba con el ritmo disco y La Academia arranca con otra disciplina: es una novedad. Va a haber otras sorpresas más que Marcelo irá contando”, dijo por su parte el socio de Pablo Padra, en alusión a la gran cantidad de innovaciones que presentará esta edición del ciclo cuyo primer nombre fue “VideoMatch”.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Una gran falta

Hace algunos días, se supo que la mítica locutora de “Showmatch”, Marcela Feudale, no estará presente en esta edición del programa, por un motivo relacionado al cuidado por el coronavirus. La madre de la celebridad tiene 84 años y no está vacunada contra el pandémico virus, por lo que Feudale decidió no aceptar el trabajo, ante su miedo de llevar el coronavirus a su casa y contagiar a su mamá.

Otras Noticias