"Va a tener que pagar": Morena Rial tomó una drástica decisión en el juicio contra La Bomba Tucumana

La cantante ya hizo pública su decisión.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:46

Hace unos años atrás, Morena Rial se enfrentó a Gladys "La Bomba" Tucumana, luego de que ella le hiciera "bullying" frente a las cámaras. Desde entonces, ambas artistas quedaron enfrentadas públicamente y posteriormente, Rial tomo medidas legales para hacer que la cantante pague por el daño que le había hecho.

La causa fue rechazada en dos ocasiones, pero Rial no bajó los brazos y logró que la denuncia fuera tomada. Por este motivo, Morena convocó a Gladys "La Bomba Tucumuna" a juicio oral bajo la causa de "discriminación". Frente a esto, el abogado de la actriz, Alejandro Cipolla dio ciertas declaraciones sobre el juicio que lleva a cabo su cliente.

"La Bomba Tucumana a juicio oral por discriminación. Morena Rial no va a tolerar discriminaciones de nadie", aseguró el letrado. "Ya está el requerimiento de elevación a juicio porque la fiscalía general entendió que hubo una intención maliciosa. Sin embargo, la fiscal de discriminación sigue considerando que esto no existió. Pero bueno, al fin se pudo comprobar que esto era cierto", aseguró sobre el caso de la hija de Jorge Rial.

"Además de la pena que solicitaron, yo voy a pedir que la sentencia también sea monetaria y que ella realice un curso de discriminación así no sucede en el futuro con otras personas. Va a tener que pagar por lo que hizo", aseguró el abogado de Morena muy convencido. Posteriormente, arremetió fuertemente contra la famosa cantante: "Si Gladys no acepta la pena, se tendrá que sentar junto a su abogado en el banquillo de acusados".

 

Una decisión de último momento

Luego de instalarse por unos meses en Córdoba, Morena Rial tomó la decisión de regresar a su casa en Buenos Aires. "No es lo mismo venir de vacaciones que estar viviendo. Estoy medio aburrida ya", aseguró la cantante en una reciente entrevista. Por este motivo, Rial armó sus valijas y regresó a la ciudad que tanto extrañó.

 

Otras Noticias