"Vuelvo a esta casa": Ronnie Arias regresará a El Trece de la mano de este maravilloso proyecto

El periodista le ofreció los detalles de su vuelta a la nieta de Chiqui, en su mesa.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:40

Este domingo, Juana Viale tuvo a unos invitados bastante conversadores y divertidos en "Almorzando con Mirtha Legrand", entre los cuales estuvo el reconocido Ronnie Arias, quien con su personalidad y carisma no pasó desapercibido por el programa y develó una increíble noticia para los fanáticos y los televidentes de El Trece.

El conductor anunció con un gran entusiasmo que iniciará un nuevo y especial proyecto laboral muy pronto: "La semana que viene vuelvo a esta casa, que fue donde debuté como una estrella y voy a estar en 'El Gran Premio de la Cocina' con Carina Zampini". De igual manera, Arias no tardó en explicar cómo fue que llegó a entrar en el show gastronómico del canal del sol:

Empiezo este martes, un casting hice, nunca había hecho una tortilla. Me gusta la cocina, yo tengo una sección en mi Instagram que es “cocina para inútiles” en la cual hago la versión más fácil de todo.

Sin embargo, Juanita Viale no perdió la oportunidad de consultarle a Ronnie por ese proyecto con el que llegó a la pantalla de El Trece hace casi 20 años. Él, con mucho orgullo, lo recordó así: "Yo debuté acá con Juan Castro en 'Kaos en la Ciudad'. Lo que tenía era un tipo con sus (distintas personalidades); cada uno contaba lo mismo desde un ángulo diferente". El presentador alabó la manera en la que su compañero de trabajo de ese entonces, pudo innovar en la televisión argentina con un tema controversial: "Juan lo que hizo es agarrar ese formato y convertirlo en algo totalmente popular. Fue un super éxito y creo que también fuimos la punta de lanza de todo lo que fueron los movimientos de LGBT".

Fue un gran show y aparte nos dio la posibilidad de que la gente nos vea como personas normales.

Las emotivas palabras para Juan Castro

Ronnie también habló sobre el gran problema que tuvo con las adicciones y le confesó a Viale ese consejo que compartió con su compañero, Juan Castro, antes que se diera su lamentable fallecimiento: "Soy un sobreviviente. Me podría haber salido mal pero me rescaté a los 30. Yo siempre le decía a Juan Castro: ‘Juan, a los 31 hay que parar con todo y hay que convertirse en un caballero’. Después uno puede tener sus cosas, pero hay un momento dado en el que uno tiene que sentar cabeza y decidir hacia dónde va a ir".

Otras Noticias