"Ya pasaron cuatro semanas": Jésica Cirio dio la mejor noticia sobre la salud de Gerardo Rozín

La conductora inició el programa con una feliz noticia.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:18

Hace un mes que Gerardo Rozín se ausenta de "La Peña de Morfi", el programa que conduce y produce hace ya varios años, a través de la pantalla de Telefe. Lo cierto es que el artista se tomó unas semanas de licencia luego de enterarse que sufría de una arritmia en su corazón, y decidió dedicarse por completo a su salud.

A lo largo de estas semanas, Jesica Cirio y la producción del programa se encargaron de buscar reemplazos para Gerardo y acompañarlo a la distancia. Fueron muchos los artistas que pasaron por el programa y cuidaron el lugar de Rozín: desde Paula Chaves a Iván de Pineda y Roberto Moldavsky, entre otros.

Sin embargo, esta mañana, Jesica Cirio sorprendió al anunciar una feliz noticia como apertura del programa: el productor de América TV ya está listo para regresar. "Hoy tengo que contarles que se cumplen las cuatro semanas de licencia de Gerardo Rozín, y la semana que viene ¡vuelve a 'La Peña de Morfi'!, contó la conductora muy contenta sobre la salud de su compañero.

Fuente: (Telefe)

"A Gerardo lo queremos un montón y le mandamos un beso enorme. Queremos agradecerles a todos", finalizó la apertura Jesica Cirio. De esta manera generó gran alegría en el ambiente y el programa ya inició con una energía muy positiva, ya que la salud de Rozín mejoró.

 

El problema que preocupó

Aunque Gerardo Rozín intentó mantener la calma frente a su diagnóstico, lo cierto es que muchos de sus seguidores se preocuparon por su situación. Fue por este motivo que, en su primera semana de licencia, el conductor se comunicó con "La Peña de Morfi" para llevar calma a la audiencia. "Por ahora me quiero hacer cargo de mi salud, pero no es ningún problema grave", explicó Rozín.

Otras Noticias