El inesperado cambio que vivió la carrera profesional de Sofía Pachano

La aficionada de la cocina hizo un giro a su perfil artístico.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:53

Pocos tienen la suerte de llegar a los medios de comunicación convencionales y ser amados por el público, esto le sucedió a Sofía Pachano, quien en cada incursión que hace en la televisión argentina, termina por conquistar de alguna u otra forma a los televidentes con su franca honestidad y arrolladora frontalidad.

Sin embargo,  parece ser que no fue sino hasta el año pasado, cuando la hija de Aníbal Pachano descubrió cuál es su verdadera pasión, ya que si bien su faceta como cocinera era algo que disfrutaba compartir en su Instagram, fue la llegada de "MasterChef Celebrity" la que le abrió las puertas de un mundo laboral desconocido, en el que podría mezclar a la perfección su afición por la gastronomía y sus ganas de hacer televisión.

La ex "MasterChef" puede ser vista en TV Pública de lunes a viernes desde las 13:30 hasta las 16:00.

A las pocas semanas de haber culminado su participación en la primera temporada del reality de celebridades de Telefe, Pachano pudo confirmar que la cocina es algo que probablemente esté inmiscuido en su vida laborar por un largo rato, ya que recibió el llamado de TV Pública para ser una de las conductoras de "Cocineros Argentinos", el magazine donde junto a Juan Bracelli y Juan Ferrara comparte sus recetas caseras. Sin duda, ha sido todo un viaje inesperado y un gran cambio para su carrera ese amor que tiene por la gastronomía.

La faceta de la que poco se sabe

Sofía suele ser bastante reservada a lo que respecta a su vida privada, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, ha quedado en evidencia que su corazón está en un buen momento, y que Santiago Ramundo es el causante de tanta felicidad. La pareja, usualmente, ocupa su tiempo libre con paseos y hermosos momentos al aire libre y, hace una semana, la cocinera celebró el cumpleaños de su amado con una tierna fotografía y estas palabras:

Porque tu vida se llene de muchos momentos de felicidad. Feliz cumple, Santi Ramundo. Te quiero.

La pareja es halagada constantemente en las redes sociales de Pachano.

 

Otras Noticias