"Explíquenme": Ángel De Brito hizo su descargo en vivo frente a una indignante situación

El periodista se mostró sumamente molesto.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:04

Luego de haber superado el coronavirus y de haberse vacunado en Miami, Ángel De Brito está nuevamente en Argentina. Aunque es un hecho que no formará parte de la primera semana de "Showmatch: La Academia", el periodista ya tiene el alta médica y está listo para retomar sus actividades apenas pueda.

Hace unos minutos, Ángel se conectó a su programa, "Los Ángeles de la Mañana", a través de una videollamada y contó cómo había sido su vuelo de regreso al país y se sinceró sobre una situación que lo indignaba. "Yo estoy vacunado, ya pasé por el coronavirus, me curé, di negativo en el hisopado, me aislé los días correspondientes. Explíquenme por qué sigo encerrado", expresó.

Además, el exconductor del "Cantando 2020" manifestó su enojo por la desorganización que hay en el aeropuerto al llegar a Argentina. En primer lugar, Ángel contó que los protocolos arriba del avión le parecían ridículos, ya que no ofrecían café ni las mantas para taparse para evitar el contagio, pero sí daban de comer en los horarios de la cena o el almuerzo.

Fuente: (El Trece)

Por otro lado, De Brito se mostró sumamente indignado porque vio que no respetaban el distanciamiento social dentro del avión y mucho menos en el aeropuerto. En tanto, el free shop también estaba habilitado, por lo que parecía que los protocolos no eran los mismos dentro del aeropuerto que en el resto del país.

 

El reemplazo menos esperado

Tal como se mencionó anteriormente, Ángel De Brito no formará parte de la primera semana de "Showmatch: La Academia", dado que todavía tiene que hacer cuarentena. Sin embargo, la producción ya preparó su reemplazo: se trata nada más y nada menos que de Guillermina Valdés, la pareja de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias