"Falta de contenido": Rocío Oliva fue echada de su trabajo y quedó expuesto su peor secreto

Yanina Latorre reveló la verdad detrás de esta situación.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:49

Luego de su despedida de "Polémica en el Bar", Rocío Oliva se dedicó de lleno al periodismo deportivo, específicamente del fútbol en un programa de C5N. Sin embargo, en las últimas horas, Yanina Latorre informó que había sido despedida del ciclo y reveló los detalles detrás de esta inesperada situación.

"Esta chica tiene una profesión específica, pero que no le alcanzaba para armar preguntas. Entonces, contrató a una asistente que le hacía los cuestionarios para las entrevistas", empezó por explicar Yanina Latorre sin dar el nombre de la ex de Diego Maradona todavía. "Pero el año pasado, pasó por algunas cosas y tuvo que recortar gastos, así que no le pudo pagar más a esta asistente", continuó.

Al no disponer del servicio de su asistente, Rocío Oliva tuvo que empezar a manejar sus entrevistas por cuenta propia, pero parece que su estilo disgustó a sus superiores y decidieron desvincularla del programa. "La despidieron por falta de contenido", contó contundente Yanina Latorre, y llamó la atención de todos sus compañeros.

Fuente: (El Trece)

Aunque por el momento Rocío Oliva no trabaje en los medios, continúa con sus proyectos de canchas de fútbol y de promoción del deporte para todos. Tal vez, luego de varios años de exposición, se tome un respiro y desaparezca de la televisión y la radio.

 

Ángel la quiere en vivo

Después de que Yanina Latorre contara esta situación, el conductor Ángel De Brito pidió que la inviten a Rocío Oliva al programa para que diera ciertas declaraciones en vivo. Tras el escándalo relacionado con la muerte de Diego Maradona, la artista estuvo en boca de todos, pero parece que ahora su tiempo de exposición finalizó.

Otras Noticias