“Hay que iniciar acciones legales”: la fuerte amenaza de Laurita Fernández a una celebridad

La bailarina no pudo esconder su bronca.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:22

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, la bailarina y conductora Laurita Fernández arremetió contra la presentación de una cantante internacional en la ceremonia de los Brit Awards, al acusarla de haberle copiado una coreografía. Se trata de la música Dua Lipa, quien interpretó un enganchado de sus canciones más resonantes en la gala, cuya escenografía fue un transporte subterráneo.

“Estoy re caliente, re. Vengo a denunciar a Dua Lipa, no sé si vieron, pero en los Brit Awards hizo una coreo en el subte”, expresó la conductora del “Cantando 2020” con el sentido del humor que la caracteriza. “Yo creo que a ella le dijeron: ‘Dua, fijate que en Argentina hay una chica que bailó en el reality 'Showmatch' una coreo en un subte’, y ella dijo: ‘Quiero eso’”, remató su humorada la artista.

Luego, continuó en línea a sus críticas a la intérprete de “Love Again” y dejó en claro que hubo muchas diferencias en el esfuerzo que cada una puso en su presentación: “Claro, es fácil si te arman un subte para vos sola. Nosotros, con los muchachos de técnica, lo hicimos a la madrugada porque a las 6 h se abrían las puertas. Eran las cuatro y cuarto y estábamos bailando, así es muy fácil, Dua. Hay que iniciar acciones legales”, sentenció con humor Fernández.

Separación en buenos términos

Recientemente, la artista fue noticia por su separación del actor Nicolás Cabré tras varios meses desde su última reconciliación. “Laurita se queda con la casa del country. Eso ya está arreglado, se va él y ella se queda. En este caso, se arregló desde antes y Laurita se queda a vivir ahí. Muy merecido”, expresó el periodista Gabriel Oliveri de América TV al respecto.

Otras Noticias