Impactante: la tremenda noticia que recibió Carina Zampini sobre “El Gran Premio de la Cocina”

Nadie se esperaba esta novedad.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:48

Ayer al mediodía, en el ciclo que conduce Juana Viale todos los domingos, el actor y conductor Ronnie Arias se refirió a uno de sus próximos proyectos televisivos y, de esa manera, reveló que será parte de la próxima temporada de “El Gran Premio de la Cocina”, el exitoso reality show que conduce Carina Zampini desde hace años por la pantalla de El Trece.

“La semana que viene, empiezo en esta casa. Voy a estar en ‘El Gran Premio de la Cocina’. Empiezo este martes, hice un casting, nunca había hecho una tortilla”, expresó el panelista de “Mañana Informales”, en referencia a los pocos conocimientos culinarios que tiene, pero igualmente se animó al desafío conducido por la actriz de "Dulce Amor", y continuó: “Me gusta la cocina, yo tengo una sección en mi Instagram que es “cocina para inútiles”, en la que hago la versión más fácil de todo”.

Como no podía ser de otra manera, en ese mismo almuerzo Arias habló sobre su relación con el recordado periodista Juan Castro, con quien comenzó su carrera televisiva: “Yo debuté acá con Juan Castro en 'Kaos en la ciudad'. Él era un tipo con su parte heterosexual, su parte femenina y su parte gay, súper equilibrado. Cada uno contaba lo mismo desde un ángulo diferente. Juan lo que hizo es agarrar ese formato y convertirlo en algo totalmente popular. Fue un súper éxito”, expresó el nuevo confirmado al programa de Zampini, en alusión al fallecido periodista.

Fuente: (Infodelatele)

Una vida dura

Por otro lado, en la emisión de ayer de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Ronnie reveló que hace años falleció su hermana y, en aquel entonces, optó por llevarse a su madre y a su sobrino a vivir con él, ya que ambos necesitaban su amor y contención. De hecho, él se convirtió en una especie de padre para el hijo de su hermana.

Otras Noticias