La fuerte respuesta que Ernestina Pais le dio a Ronnie Arias: "Yo tampoco la pasé bien"

Un conflicto del pasado ha revivido.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:33

Ayer Ronnie Arias no dudó en confesar, en "Almorzando con Mirtha Legrand", que su salida de la televisión se debió en gran parte a los fuertes choques que tenía con Ernestina Pais cuando trabajaban juntos en el programa "Mañanas Informales", lo cual causó un gran alboroto en los medios de comunicación, ya que incluso Juana Viale no dejó de tratar el tema en el programa como "un hostigamiento" hacia el presentador, y no como una situación que estaba directamente relacionada con el mundo de la televisión.

Arias aseguró que no tiene ningún tipo de rencor hacia la conductora, pero admitió que sus comentarios y sus tratos lo impulsaron a abandonar el medio: "Yo terminé haciendo radio porque no aguanté más la televisión, por la situación y la presión donde lo que se me decía 'vos hablá de moda que es de lo único que podés hablar'. Siempre pienso que me gustaría amigarme. Yo creo que en ese momento ella no estaba en su eje y estaba sufriendo mucho". Sin embargo, Ernestina no pudo quedarse en silencio ante estas declaraciones y envió un comunicado a "Intrusos" que expresa:

¿Ahora es por mi culpa? jajajajaja. La primera versión que dio era porque le gritaban por la cucaracha, yo no estaba en el control para gritarle, después me sumó a mí y 13 años después, 13, ¿es mi culpa? Me apena que siga culpando a agentes externos, me apena por él.

De igual manera, Pais quiso dejar claro que Ronnie no fue la única víctima de esta dupla: "Las relaciones son espejos, es decir, yo tampoco la pasé bien en esa dupla, y yo también esperaba otra cosa de su desempeño, no se dio, punto. Y como quedó claro en el programa, cuando estuvo Moria y salimos todos a responderle, nosotros no le hicimos nada a él".

Por otro lado, Ernestina se desligó de tener cualquier responsabilidad sobre el hecho de que el periodista no haya regresado a la televisión: "Desmiento rotundamente que yo le haya dicho que hable de moda. Le pregunté qué le pasaba, por qué no tenía esa chispa de los tapes de sus notas grabadas y editadas en otros programas, y me respondió que lo condicionaban mucho por la cucaracha. Nadie te saca 13 años de la tele por no haber funcionado una relación".

La otra inesperada declaración de Arias

El comediante también habló con sinceridad sobre sus adicciones, y admitió que su salida de ellas fue una decisión que tenía muy clara y tomada desde muy joven: "Soy un sobreviviente. Me podría haber salido mal pero me rescaté a los 30. Yo siempre le decía a Juan Castro: ‘Juan, a los 31 hay que parar con todo y hay que convertirse en un caballero’. Después uno puede tener sus cosas, pero hay un momento dado en el que uno tiene que sentar cabeza y decidir hacia dónde va a ir".

Otras Noticias