"La gente sinvergüenza": Luis Ventura, indignadísimo por una actitud inaceptable

El periodista no pudo ocultar su enojo.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:13

Todos los sábados, Luis Ventura emite "Secretos Verdaderos", un programa donde indaga en lo más profundo de la vida de los famosos y saca a la luz diferentes secretos y situaciones impensadas que envuelven la vida del personaje elegido. Así es como, el pasado sábado, eligió hablar de la mamá de Luis Miguel.

Ya son varias las ocasiones en las que el periodista tomó a esta celebridad como eje para llevar adelante su programa. Al ser un tema tan amplio y con tantas aristas por explorar, Ventura creyó pertinente volver a tocarlo en su show de América TV. Luego de contar algunas teorías e investigaciones que se hicieron, aseguró que, para él, la progenitora del cantante todavía está viva.

Sin embargo, lejos de mostrarse feliz por esta situación, el presidente de APTRA arremetió contra aquellos que mantienen "un pacto de silencio" sobre el verdadero paradero de la mujer. "A mí lo que me indigna de todo esto es la gente sinvergüenza que sale a hacer declaraciones protegiendo a un Luis Miguel", expresó muy enojado Luis Ventura.

"Él realmente no quiere hablar de su madre de una manera tan egoísta y tan inhumana, y todavía lo quieren amparar de cualquier manera”, continuó su descargo Luis Ventura sobre la situación que persigue al famoso cantante desde hace ya unos años. Aunque el paradero de la madre de Luis Miguel aún es un misterio, las teorías alrededor de su vida no dejan de aparecer.

 

Crítico hacia todos los aspectos

En el marco de su descargo por la actitud de Luis Miguel, Ventura también se mostró muy crítico con la serie que relata la vida del cantante. "Como en la miniserie, el propio Luis Miguel, en su productora, genera esta segunda temporada donde lo que hace es asumir que Hugo López le cuenta que a su madre la asesinaron", expresó. "Si fuese cierto, ¿cómo puede ser que todavía salga gente a decir que Luis Miguel lo sabe, pero que no lo quiere compartir porque le duele?", finalizó.

Otras Noticias