La interna más fuerte: Mariana Fabbiani envuelta en un escándalo con un compañero de trabajo

La conductora busca su camino en televisión.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:35

Hace unas semanas, Mariana Fabbiani debutó en las mañanas de El Trece con su nuevo programa, "Lo de Mariana". Se trata de un magazine donde se hablan temas de actualidad, entrevistas y se enseñan varias recetas de comida. Sin embargo, no dio los frutos esperados y, rápidamente, tuvo que ser modificado.

Ayer, durante "Los Escandalones", Rodrigo Lussich contó que uno de los principales detalles que se notaron frente a estos cambios fue que el vínculo entre Fabbiani y el cocinero Christophe Krywonis se rompió. "Mariana y Christophe: del amor al odio", titularon este informe que muestra cómo en las primeras emisiones ambos tenían mucha más química que en las últimas.

"Ahora, hicieron muchos cambios en el programa, sumaron más panelistas y la cocina quedó más relegada", explicó Lussich. "Sí, se ve claramente que antes tenían más química", sumó una panelista. Tal parece que la famosa conductora de televisión recibió órdenes de dejar un poco más de lado al cocinero, por lo que se dejó muy en evidencia que su vínculo no funcionaba ante las cámaras.

Fuente: (América TV)

 

No fue lo que se esperaba

La llegada de Mariana Fabbiani a El Trece resultaba muy prometedora. De hecho, debido a esta apuesta, "Nosotros a la Mañana" se despidió del canal y "Los Ángeles de la Mañana" tuvo que ser cambiado de horario. Sin embargo, este programa no fue lo que esperaban, ya que logra muy pocos puntos de rating en las mañanas.

Además, el vínculo tambaleante que mantienen Fabbiani y Christophe viene desde hace rato, cuando muchas personas aseguraban que el cocinero se burlaba de ella por no saber cocinar. De esta manera, el futuro del ciclo en incierto porque los cambios tampoco darían los resultados deseados.

Otras Noticias