"La relación no da": así se refirió Jorge Lanata al vínculo entre El Trece y Marcelo Tinelli

El periodista tiene una opinión muy clara sobre el regreso de "Showmatch".
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:54

Marcelo Tinelli regresará esta noche con "Showmatch" con todas las pilas, y las expectativas del público que se quedaron en un cajón el año pasado, están más altas que nunca; sin embargo, pareciera que el presentador esta vez quisiera ser un poco más realista en cuanto a los números esperados, y de esto estuvieron hablando Jorge Lanata y Marina Calabró en Radio Mitre.

Calabró fue la encargada de develar que Tinelli estaría a la espera de obtener un número de dos dígitos con su vuelta a la televisión, el cual debería rondar entre los 14 y 16 puntos, pero la realidad es que en la noche de su debut, quisiera que esta cifra apuntara al 18 o al 20. De igual manera, la periodista le explicó a Lanata que el show irá grabado al menos en un principio, ya que el conductor no quiere exponerse a la presión de transmitir en vivo, ya que sabe que podría haber condicionamiento por el tema del rating.

De igual manera, el conductor de "PPT" no quiso perder la oportunidad de halagar el trabajo de Tinelli, cuando admitió que su regreso a la televisión podría traer grandes cambios para este canal: "No sé si mete presión El Trece, tiene urgencias y esperanzas, la relación no da para que le metan presión, tiene esperanzas, porque puede devolverle a El Trece una pantalla caliente". Asimismo, Jorge aseguró que "el hecho de que vaya grabado lo libera del minuto a minuto".

La importancia del "Showmatch"

Marina Calabró confesó que el programa de Marcelo Tinelli le otorgaría trabajo a más de 300 familia, lo cual recalcó como algo admirable en las condiciones que se encuentra el país debido a la pandemia del coronavirus; por otro lado, la locutora afirmó que la producción de "Showmatch" hará entre 130 a 150 hisopados diarios, para, de esta manera, mantener a todo el equipo saludable a lo largo de la temporada.

Otras Noticias