“No es respetuosa tu manera”: Viviana Canosa y Gustavo Garzón se dijeron de todo al aire

La conductora y el actor fueron invitados a “Debo Decir”.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:59

En la emisión de ayer del ciclo “Debo Decir”, conducido por el periodista Luis Novaresio por la pantalla de América TV, la conductora Viviana Canosa y el actor Gustavo Garzón tuvieron un fuerte encontronazo en un debate sobre la hipocresía de las personas en los medios y sus diferentes puntos de vista ante la coyuntura sociopolítica actual.

“En el mundo que me rodea, nadie dice lo que no siente ni piensa. Lo que dice Viviana lo dice porque lo siente. Obviamente, yo no estoy de acuerdo en el 99 % de las cosas que dice, pero sé que lo dice de verdad”, dijo Garzón en referencia a la valentía que cree que tiene la exconductora de “Los Profesionales de Siempre” al hablar en televisión y expresar sus opiniones sobre los diferentes temas de actualidad, y remató con un comentario sobre la manera de entrevistar de la periodista: “No es respetuosa tu manera de hablar, estás un poco pasada de revoluciones”.

Por su parte, Viviana Canosa expuso su visión sobre la manera de proceder de muchas personas del medio: “Es mi manera de ser. No quiero quedar bien ni con Gustavo Garzón ni con nadie. Hay gente que dice cosas que no las piensa. En los medios de comunicación, hay personas que no resisten sus propios archivos”, sentenció la locutora recibida del ISER. Luego, las celebridades discutieron sobre cuestiones partidarias, ya que el actor está más alineado con el oficialismo, y Canosa, con la oposición.

Fuente: (Revolución Popular 2)

Agradecida con sus colegas

Hace algunos días, la conductora de “Viviana Con Vos” fue noticia porque le dedicó un emotivo mensaje al presentador de televisión Jey Mammón luego de haber asistido a su programa: “Todo lo que nos divertimos en esa noche de viernes. Bendiciones, amigo lindo. Querido Jey, te lo voy a seguir diciendo, te quiero tanto, te admiro. Te merecés todo lo hermoso que te está pasando”.

Otras Noticias