"No me parece que haya hecho semejante cosa": la destacada actriz que brindó su apoyo a Juan Darthés

El intérprete continúa en el ojo del huracán.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:04

Luego de tres años en silencio, Juan Darthés decidió hablar por primera vez en televisión sobre las fuertes acusaciones hechas por Thelma Fardín y, además, develó cómo procederá su caso ahora que podrá ser juzgado en Brasil, ya que, durante mucho tiempo se pensó que esto solo se podía hacer desde Nicaragua, ya que ese fue el país en el que la joven actriz relató que sucedieron los hechos, y lugar adonde estuvo evitando ir para continuar con el proceso.

Darthés no tardó en explicar cuáles fueron sus razones para no presentarse ante la Justicia de nicaragüense: "Buenas noches. Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme. Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida". Estas declaraciones han hecho que los medios vuelvan exponer este tema, e incluso a consultar por él a los allegados de los involucrados, es por esto que en un Mitre Live, Juan Etchegoyen no dudó en preguntarle a Virginia Lago su opinión sobre la situación que enfrenta el actor con quien ha trabajado anteriormente.

Una nueva aliada

Lago comenzó por explicar cuál es su relación o afinidad con el grupo de actrices que han salido a hablar sobre los abusos sufridos por Juan u otras personas del medio, entre las que se encuentran Thelma: "No sé si amigas, la amistad es algo muy grande, son compañeras de trabajos las del Colectivo de Actrices, es algo sagrado la amistad. Me parece que también tienen que juntarse y no estar enfrentadas, a Juan Darthés yo lo quiero mucho. Hemos trabajado juntos y en las novelas son muchos horas las que uno está grabando, me gusta conversar, de pronto estás 12 horas y siempre fue muy respetuoso, estudioso, jamás vi una cosa rara en él".

De igual manera, la actriz no dejó de expresar cómo se siente con respecto a todo lo que se dice en los medios sobre Darthés: "Si lo encuentro acá le diría: 'Te quiero mucho'. Me duele lo que pasa. Se dicen cosas muy feas y no sé a quién creerle. No tengo el teléfono de Juan pero hablo con María Rosa Fugazot que si ha hablado con él. No hablé con él, esperemos que se solucione y, si no es verdad, que se aclaren las cosas. Yo le creo, no me parece que haya hecho semejante cosa".

Otras Noticias