“No tenía nada emocionante”: Soledad Fandiño habló de su experiencia con una figura internacional

La modelo contó todo en “Debo Decir”.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:33

Ayer por la noche, la modelo y actriz Soledad Fandiño asistió al programa de Luis Novaresio, “Debo Decir”, y habló de detalles desconocidos de su vida. Uno de los secretos que reveló fue sobre un acercamiento que tuvo en 2018 con Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix de la que todo el mundo habla. Ante las contundentes preguntas de Novaresio, la celebridad no pudo ocultar lo sucedido.

El periodista le consultó por si le habían inventado muchos noviazgos y la conductora de América TV respondió sin titubeos: “Me inventaron con amigos del barrio de hace mil años. Una vez, me acuerdo que fuimos a comprar a un supermercado y salíamos con las bolsas. ¡La peor foto! Y él, además, se había ido del trabajo porque había dicho que se sentía mal para venir a mi casa”.

Luego, Novaresio no se aguantó y fue directo al punto que le interesaba y le preguntó por Boneta: “La historia, el detrás de escena, es mucho más triste. No tenía nada emocionante. Fui a un bar con mis amigas en el que estaba Diego Boneta en un evento en la parte más vip del lugar. Y mis amigas empiezan: ‘¡Está Diego Boneta!’”, expresó Fandiño sobre cómo surgió el encuentro, y continuó: “Le avisa René a Boneta: ‘Está la mamá de mi hijo ahí con las amigas y te quieren conocer’. ‘Bueno, que vengan’. Todas se sacaron fotos con él. Yo me saco una selfie y se la mando a René. Y de ahí, dijeron que estuve chapando y que no sé qué. ¡Todo mentira!”.

Fuente: (América TV)

Rumores de peleas

Desde el canal Crónica TV, se anunció que la relación de Fandiño con su compañera de programa, la cocinera Chantal Abad, no sería buena en absoluto. El periodista Fernando Piaggio expresó: “No se están llevando para nada bien, está todo absolutamente mal entre ellas. La disimulan al aire”.

Otras Noticias