"Para nosotros, ya es un éxito": a hora de su debut, Marcelo Tinelli se sinceró sobre sus expectativas

El conductor se mostró muy emocionado por este gran paso a nivel profesional.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:34

Son tan solo horas las que faltan para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. Esta noche a las 21 h por la pantalla de El Trece, el conductor regresará al ruedo con su nueva propuesta, "Showmatch: La Academia". Este programa se ramifica del clásico "Bailando por un Sueño", pero tendrá desafíos más fuertes para los participantes.

En el marco de este estreno, Marcelo Tinelli dio una nota con Ciudad Magazine, donde habló de sus expectativas para esta nueva etapa y sus miedos como conductor. "Ha pasado un tiempo bastante largo, pensé que era menos, pero cuando me pongo a hacer la cuenta, ya pasó un año y seis meses. Por supuesto, con una pandemia a full, con una nueva normalidad, con protocolos absolutamente diferentes, con el estudio sanitizado y haremos uno o dos hisopados antes de entrar al estudio cada día", empezó por contar.

Una de las cosas que más llaman la atención tienen que ver con la nueva puesta en escena y la gran inversión que se hizo en infraestructura. "Estoy feliz de tener un estudio de 1200 metros cuadrados, nunca lo tuvimos, se va a ver muy grande, está muy bueno, lleno de pantallas en el piso, en el techo, a los costados, por todos lados", continuó muy emocionado el famoso productor.

Por último, Marcelo se refirió a la fuerte competencia que tendrá con la presencia de "Masterchef Celebrity" y el peso de "tener que ser siempre el número uno". "Nosotros hemos tenido años que hemos sido terceros. Para nosotros, ya es un éxito hacer dos dígitos de rating ante la competencia importante que tenemos este año. Con eso, nos conformamos perfectamente", expresó.

Hoy hay programas que están muy bien y hay que competir, y creo que hay lugar para todos.

 

Una situación que hay que prever

En esta misma entrevista, Marcelo Tinelli habló de la posibilidad de un reemplazo en caso de tener que aislarse. Fue entonces cuando contó que no lo habían pensado, pero que, luego de vacunarse, esperaba no contagiarse del virus y continuar en la conducción del programa.

Otras Noticias