“Pasó un incómodo momento”: Yanina Latorre reveló detalles sobre el viaje de Jorge Rial a Miami

El conductor se vacunó contra el coronavirus.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:03

Hace algunos minutos, Yanina Latorre y Ángel de Brito revelaron detalles desconocidos sobre cómo fue el viaje que Jorge Rial hizo a Miami para vacunarse contra el coronavirus. Según informantes de la esposa de Diego Latorre, el periodista habría sufrido algunos escraches públicos en el aeropuerto y el avión por parte de las personas presentes.

“Bueno, ahí podemos ver en la foto a Jorge Rial saliendo de vacunarse después de haber viajado solo a Miami el viernes. No la pasó bien en el aeropuerto y en el avión, la gente lo agredió, le dijo cosas”, comenzó su descargo Latorre en referencia al repudio que sufrió el conductor de “TV Nostra”, y continuó: “Por supuesto que fue en bussiness, estuvo sentado en el salón VIP, pero cuando iba caminando, la gente le gritaba. Si bien no pasó a mayores, pasó un incómodo momento”.

“Viajó solo, a pesar de que hay algunas personas que dicen que su esposa viajó en otro avión, no pude chequear esa información”, siguió su discurso la angelita, en alusión a los rumores sobre el viaje de Rial. Luego, Yanina expresó su desconcierto ante las últimas declaraciones del periodista en las que dijo que su familia ya estaba vacunada, pero al instante los demás aclararon que Romina Pereiro, su pareja, accedió a la vacunación porque es personal de salud. 

Arremetió contra Tinelli

Hace algunos días, Jorge Rial fue noticia tras hacer comentarios algo despectivos acerca de los retoques que Marcelo Tinelli se hizo en la cara en los últimos años: “¿Ustedes no quieren hablar de esto? ¡Yo voy a hablar! Poneme la foto. ¡¿Qué es esto?! Marce, con todo respeto. Se te derritió un ojo. ¿No se le está yendo un poquito la mano?”, expresó la estrella de América TV.

Otras Noticias