"Se puso muy triste": tras la eliminación de su mamá, Fede Bal sufrió una gran desilusión

El actor se mostró muy decepcionado con la producción.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:01

Anoche, Carmen Barbieri se convirtió en la última eliminada de "MasterChef Celebrity". Luego de presentar un plato que disgustó a los jurados, la actriz se despidió del programa que la vio regresar a televisión luego de su internación por coronavirus. Lamentablemente, Carmen tan solo duró un mes en competencia y su hijo, Fede Bal, se mostró muy decepcionado por esta decisión del jurado.

Esta mañana, Barbieri asistió como invitada a "Flor de Equipo" y allí fue consultada por la reacción del host digital del certamen, al enterarse que tenía que despedirse. "Él se puso muy triste, incluso más que cuando él se fue", contó Carmen. Cabe recordar que Fede Bal formó parte de la primera temporada de "MasterChef Celebrity" y, luego de varios platos que brillaron y algunos encontronazos con el jurado, terminó por irse.

Fuente: (Telefe)

"Él me decía 'yo me fui tan cansado que no me dio por la tristeza'", continuó Carmen sobre Fede. "La verdad es que le dio mucha tristeza, quería que siguiera un poquito más. No le parece injusto, pero si lo angustia", finalizó Carmen Barbieri sobre la reacción de Fede Bal al ver que su mamá, después de tanto luchar, no había logrado perdurar en la competencia.

 

Un sueño que no pudo ser

Según relató Carmen Barbieri en esta misma entrevista, Bal soñaba con verla como ganadora del certamen. Sin embargo, esto no pudo ser, ya que la participante no tendrá la oportunidad de regresar en un repechaje. Por otra parte, Carmen aseguró que, para ella, la ganadora del reality show terminará siendo Gerogina Barbarossa, su querida hermana.

Otras Noticias