"Se quedó encerrado totalmente": se revelaron inéditos detalles de la vacunación de Marcelo Polino

El periodista viajó a Miami para poder aplicarse la dosis correspondiente.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:16

El día jueves, Marcelo Polino tomó valor y decidió tomarse un avión con destino a Miami para poder vacunarse contra el coronavirus. Lo cierto es que el periodista tenía mucho terror de exponerse al virus, pero frente a la imposibilidad de vacunarse en Argentina (ya que todavía no vacunan a los mayores de 50), el artista decidió viajar para terminar con el asunto.

Así fue cómo hace tan solo unos días atrás, el embajador de "MasterChef Celebrity" aterrizó en la ciudad estadounidense y acudió de inmediato a darse la vacuna Johnson & Johnson. Según contó esta mañana Ángel De Brito en su programa, Marcelo estaba muy asustado por enfrentarse a esta situación, pero que había tomado todos los recaudos.

"Él se vacunó en el mismo lugar que yo, el campus de una escuela en la zona norte de Miami. Salió todo bien, no tuvo síntomas e hizo los días de aislamiento correspondientes. Se quedó encerrado totalmente", explicó Ángel en el programa de El Trece. Luego comentó que, como Polino no tuvo el virus, se quedará unos días más aislado por prevención.

Fuente: (El Trece)

"Todo bien, me lo crucé en el avión de vuelta y me dijo que estaba perfecto. Él no fue a la playa ni nada porque no le gusta", terminó por decir De Brito. Posteriormente, Marcelo Polino se conectó en "Flor De Equipo" y contó exactamente los mismos detalles que Ángel y se mostró con mucha energía.

 

Un gesto muy especial

Cuando Ángel dio positivo en coronavirus, Marcelo Polino le escribió inmediatamente para ofrecerle ayuda, aunque sea a la distancia. Lo cierto es que el asistente de Polino estaba en Miami en ese momento, por lo que podía alcanzarle mercadería o ayudarlo en lo que sea si así lo necesitaba.

Otras Noticias