“Se siente débil”: Ángel de Brito reveló nuevos datos sobre el estado de salud de Andrea Taboada

La locutora contrajo coronavirus hace más de una semana.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:55

Hace algunas horas, Ángel de Brito informó a través de su programa “Los Ángeles de la Mañana” que la panelista del ciclo Andrea Taboada recibió el alta epidemiológica, tras haber cursado la enfermedad producida por el coronavirus en la última semana. Desde hace días, la locutora ha dado varias entrevistas en el programa al que pertenece, en las que contaba cómo avanzaba su sintomatología, para llevar tranquilidad a los seguidores de “LAM”.

“Le quería mandar un beso grande a Andre Taboada, con quien estuve hablando antes del programa y me contó que los síntomas producidos por el coronavirus van aminorando su intensidad, aunque todavía le queda el cansancio”, expresó el conductor del ciclo en referencia a la recuperación de la figura de El Trece, y continuó: “Y además ya recibió el alta epidemiológica”.

“Está bueno porque puede bajar a recibir cosas, si le llegan, o ese tipo de situaciones que hace cada uno en su casa. Así que en unos días, cuando se sienta mejor, va a venir al programa”, dijo De Brito, y luego remarcó que Taboada aún no se reincorpora porque continúan algunos síntomas: “Se siente débil, como decía, el cansancio todavía le dura. Me dijo que se levanta a hacer cosas puntuales y se vuelve a la cama porque se cansa”.

Mala racha

Hace algunas semanas, Taboada fue noticia tras no poder asistir a “LAM” por haber sufrido un accidente doméstico en su casa. La locutora contó que mientras cenaba, hacía otras cosas a la vez como ver tele y preparar cosas para el programa, y en un momento se chocó el plato y se le cayó en uno de sus pies, por lo que no pudo caminar bien por unos días.

Otras Noticias