“Siempre el maltrato a las mujeres”: fuertísimo cruce entre Horacio Cabak y Cinthia Fernández

Las celebridades utilizaron sus cuentas de Twitter para pelear.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:11

La batalla entre Horacio Cabak y los integrantes del programa “Los Ángeles de la Mañana” llegó para quedarse. Después de un fuerte cruce que el conductor tuvo con Ángel de Brito a través de Twitter por haber ninguneado a su programa, ahora la panelista Cinthia Fernández se involucró en el conflicto y mantuvo un álgido ida y vuelta con Cabak en la red social del pajarito.

“Yo seguía a LAM, pero, entre cómo se ensañaron con Horacio Cabak, el maltrato de Yanina a sus compañeras, cómo bardean a la gente, temática operación de Cinthia, me superó”, rezaba un tuit al que el conductor de América TV dio like y De Brito no se lo perdonó: “Fijate donde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez, y LAM ya te perdonó la vida”. A ese mismo tuit, Fernández hizo un comentario algo prepotente sobre la manera de ser de Horacio.

“Este es guapo cibernéticamente, pero si alguien ve los huevos de Cabak por algún lado, chiflen que aún los seguimos buscando”, escribió Cinthia, fiel a su estilo al hueso, pero esta vez Horacio Cabak no se quedó callado y arremetió con todo contra la angelita: “Abbey Díaz, la nieta de Horacio Guarany y el nuevo faro moral de occidente”. En esa frase, el presentador se refirió al seudónimo que Fernández usaba antes de ser famosa, cuando protagonizaba videos subidos de tono, también a una de las razones por las que recorrió varios programas de chimentos hace muchos años en los que afirmaba que era la nieta del cantor Horacio Guarany. “No esperaba menos de vos, siempre el maltrato hacia las mujeres”, respondió la bailarina.

Fuente: (El Trece)

Yanina Latorre, lapidaria

A principios de este mes, cuando el escándalo de las supuestas infidelidades de Cabak comenzaban a instalarse en los medios, Yanina Latorre arremetió contra unos dichos del abogado Mauricio D’Alessandro al respecto: “En el reino animal, hay solo tres especies que son monógamas: el pájaro bobo, su nombre lo indica, el caballito de mar, el animal más tonto después de la esponja, y el tercero, el chajá, que se eleva 81 metros y se suicida”, expresó Mauricio, a lo que Yanina respondió: “¿Sabés que sos un pollerudo y un dominado? ¡Callate la boca! ¡No lo soporto! Te llega a agarrar tu esposa y te corta en mil pedazos”.

Otras Noticias