"Te espera un gran futuro": este fue el ganador de los 400 mil pesos de El Gran Premio de la Cocina

El reality show gastronómico llegó a su final.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:31

Este lunes fue muy especial para El Trece, ya que además de darle la bienvenida a Marcelo Tinelli con su renovado "Showmatch: La Academia", despidió "El Gran Premio de la Cocina", el programa que representaba a la competencia directa de "MasterChef Celebrity", aunque no compartían el mismo horario.

Carina Zampini anunció con mucha emoción que Ximena Sáenz, Christian Petersen y Mauricio Asta determinaron que Nadia Fioravanti se convirtió en la ganadora de la décima primera temporada del programa, mientras que Facundo Vigliano quedó como el primer finalista, aún cuando era el gran favorito de muchos televidentes. 

"Nanu, este premio sintetiza los sabores de tu cocina, tu profesionalismo y también tu humanidad llena de matices", le expresó Asta a la ganadora.

La conductora cerró este ciclo de El Trece con la afirmación de que fue "una temporada con un altísimo nivel de cocina", en la cual Nadia terminó llevándose a casa un gran trofeo y un premio de 400 mil pesos; pero no dejó de juntar su puños con los de su contrincante, mientras que sus ojos estaban llenos de lágrimas de felicidad, y expresó:

No sé qué decir, realmente, no me lo esperaba. Fue un honor cocinar con Facu.

Fuente: (Canal de YouTube de El Trece)

Los elogios del jurado

Facundo logró ganarse el corazón de muchos televidentes que seguían "El Gran Premio de la Cocina", por lo cual no es extraño que algunos estén en desacuerdo con el resultado final de la competencia, es por esto que el jurado dejó muy claro que fue una decisión muy difícil de tomar, y no dejó de halagar su paso por el reality con estas palabras: "Facu, te felicito. Tenés muy buen presente y un gran futuro"; Sáenz por su parte manifestó: "Queríamos que ganen los dos. Nanu, cocinás increíblemente delicioso, te merecés este premio y te espera un gran futuro".

Otras Noticias