“Te perdoné la vida”: la tensa discusión entre Ángel de Brito y Horacio Cabak

El periodista arremetió contra el conductor.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:16

Después de varios días de escándalo nacional por los chats que su esposa compartió en los medios y que lo involucraron con otras mujeres, el conductor Horacio Cabak asistió como invitado al programa de Andy Kusnetzoff, "PH Podemos Hablar", y habló sin tapujos sobre cómo procesó el duro momento que atraviesa su familia. Además, se refirió al ciclo en el que surgió todo, "Los Ángeles de la Mañana", ya que su pareja publicó capturas de pantalla de sus mensajes con Ángel de Brito.

“Mi mujer le comentó algo a Ángel de Brito. Evidentemente, cuando estás enojado, cuando pasa algo que te supera, es muy difícil decirle a alguien 'uy, tendrías que haber reaccionado así o decirle esto se soluciona de esta manera'. Tenés que estar ahí'”, expresó la figura de América TV en su descargo, en referencia a la acción que tuvo su esposa con el periodista de El Trece, quien le respondió a través de Twitter: “Pasen al punto de encuentro los que siempre culpan a LAM”.

Además, luego, Ángel de Brito hizo referencia a un like que Horacio había dejado a un tuit que rezaba: “Yo seguía a LAM, pero, entre cómo se ensañaron con Horacio Cabak, el maltrato de Yanina a sus compañeras, cómo bardean a la gente, temática operación de Cinthia, me superó, son simples chismosos o metiches con la vida de otros”, a lo que el conductor respondió: “Fijate donde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez, y LAM ya te perdonó la vida. Abrazo, Horacio”.

Fuente: (El Trece)

Encuentro con un colega

Ayer, en su regreso a Argentina tras pasar varias semanas en Miami, lugar donde se vacunó contra el coronavirus y también se lo contagió, De Brito se encontró en el aeropuerto con su amigo Marcelo Polino, quien acudió a la ciudad estadounidense para ponerse la vacuna contra el pandémico virus. “Miren a quién me encontré”, escribió Ángel en la foto que compartió con su colega.

Otras Noticias