"Una de las artistas más grosas": el increíble show que ofreció María Becerra en Showmatch

La youtuber arrasó en el escenario de Tinelli.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 22:34

Marcelo Tinelli regresó con su tan esperado "Showmatch" este lunes a las 21 a través de la pantalla de El Trece, y además de tener increíbles espectáculos de baile, y una presentación de tango espectacular de Pampita con su pancita de embarazada, contó con la presencia de una de las artistas jóvenes más importantes del momento, María Becerra.

La cantante fue una de las encargadas de poner el toque musical en el programa de Tinelli, y escogió cantar sus increíbles éxitos "High" y "Acaramelao", en compañía de un increíble equipo de baile. Sin embargo, una de las cosas más llamativas de su participación vino luego de esta, ya que el conductor no quiso dejar de destacar el gran trabajo que ha realizado con su carrera profesional:

Para mí es una de las artistas más grosas, más allá de que me la viven marcando mis hijas, hijastros, todos te aman. Felicitaciones.

Por otro lado, Marcelo quiso resaltar en su espacio el hecho de que María se ha convertido en un ejemplo para los jóvenes del país, y para esto tomó en cuenta una de sus recientes declaraciones: "Dijiste algo ayer en las redes de El Trece que me encantó, sobre la seguridad personal que hay que tener, que vos muchas veces fuiste a un montón de castings y te rebotaron en muchos, hasta que empezaste a hacer tu propio material, y ahí empezaste a crecer cuando tomaste confianza en vos misma. Un aplauso para María que la rompió".

En su mejor momento

La carrera de Becerra está en un increíble ascenso, esta presentación en "Showmatch" llegó solo cuatro días después de que estrenara junto a KHEA el tema "Te Necesito", con el cual pretenden demostrar que en Argentina hay un gran movimiento del género urbano. Semanas atrás, la youtuber causó gran sensación con "Miénteme", la canción de Tini Stoessel para la que tuvo la oportunidad de colaborar y que sencillamente se ha convertido en el éxito del momento.

Otras Noticias