"Volví a ser yo": entre lágrimas, Carmen Barbieri le dijo adiós a MasterChef Celebrity

La artista no supo cumplir con las expectativas del certamen.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:41

Hace poco menos de un mes, Carmen Barbieri se incorporó a "MasterChef Celebrity" luego de haber tenido que retrasar su participación debido al difícil cuadro de salud que enfrentó tras contagiarse de coronavirus. Su llegada fue muy emotiva y sus compañeros la recibieron con gran alegría; sin embargo, la emoción duró poco, ya que anoche se convirtió en la última eliminada del certamen de cocina.

Después de presentar un plato con pescado de río -compuesto por la carne al horno junto con una guarnición de salsa de uvas y queso- que no gustó del todo al jurado, Barbieri tuvo que dejar su delantal y caminar fuera de las cocinas de "MasterChef Celebrity". Esta eliminación generó gran tristeza entre sus seguidores, quienes la despidieron entre lágrimas.

"Muchas gracias, realmente con estar en este programa volví a ser yo. Volví a accionar más rápido, cocinar más rápido, hablar, más rápido. Volví a tener ganas", expresó la exprotagonista del "Cantando 2020". "Yo siempre digo, venir a 'MasterChef Celebrity' era el remedio que me faltaba para superar el trance que pasé", continuó Barbieri.

Fuente: (Telefe)

Yo solo puedo decir gracias. Me esperaron que volviera a la vida. Después, esperaron otro mes más a que me recuperara. Estoy muy feliz de haber pasado por este programa.

 

La despedida más emotiva

Así como cuando Carmen llegó, sus compañeros la recibieron con gran alegría, esta despedida fue entre lágrimas y palabras de cariño. Dani La Chepi, que fue quien la eliminó, no festejó su logro, sino que volvió a su isla y se puso a llorar. Por otro lado, tanto Gastón Dalmau como Juanse se mostraron muy sorprendidos por este decisión del jurado. Tampoco Georgina Barbarossa pudo ocultar su tristeza por la salida de su amiga.

Otras Noticias