"Yo sufro": Romina Pereiro reveló cómo se siente con la vacunación de Jorge Rial

La esposa del periodista salió al frente ante las críticas.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:14

El viaje de Jorge Rial a los Estados Unidos ha generado mucho de qué hablar, el hecho de que haya decidido cambiar de opinión sobre esperar su turno en la Argentina para vacunarse contra el coronavirus, no cayó muy bien en algunos de sus colegas, entre los que se encuentran uno que otro que fue directamente criticado por él mismo por tomar esta misma decisión. Sin embargo, en estos momentos en los que muchos solo lo señalan, no han faltado que las personas más importantes de su vida den la cara por él, tal y como lo hizo recientemente su esposa Romina Pereiro.

La nutricionista fue abordada por un periodista de portal web Paparazzi, y no dudó en hablar con tranquilidad de la decisión de Rial y sobre cómo esto cambiará muchas cosas en su familia: "Ya se vacunó. La verdad es que la estábamos pasando mal. Él, yo, la familia. Todos. Estábamos muy nerviosos". Pereiro no dejó se asumir su cuota de responsabilidad con respecto al cambio de opinión de su esposo: "Me convertí en un ogro en un punto (risas). Ya estaba muy preocupada. No soy de ser así, pero de alguna manera quería cuidarlo y, por suerte, lo convencí para que vaya. Casi que lo obligamos. Bueno, la palabra obligamos por ahí es fuerte. Pero es cierto que le insistimos mucho, mucho".

Desde que se abrió esa posibilidad me pareció que estaba bueno, y creo que está bien que la gente que se pueda vacunar afuera lo haga. Ojalá nos pudiéramos vacunar todos más rápido.

Romina fue consultada por la ola de críticas en la que se vio envuelto el periodista, y develó que no es algo que le cause mucho malestar a su amado, sin embargo a ella sí: "¡A mí me afectan! Yo sufro más que él. Él con toda la experiencia que tiene creo que no les da tanta (atención). Yo lo defiendo, soy su esposa, pero no pensamos en todo lo mismo y cuando tengo algo para decírselo, lo hago. Pero en privado, no públicamente".

La opinión más esperada

No es un secreto para nadie que los números de "TV Nostra" no son los más esperados por Rial y su equipo, esto ha sido un gran debate en los programas de farándula de la televisión argentina, pero Romina no dejó de manifestar su tranquilidad con respecto a este tema: "Yo lo veo bien. Es un programa nuevo, un proyecto muy reciente y hay que apoyarlo. Son cosas normales me imagino. Se tiene que instalar el programa. No conozco mucho las internas del canal, pero hay que estar tranquilos. Él está contento".

Otras Noticias