Admirable: a semanas de dar a luz, Pampita brilló en la apertura de "Showmatch: La Academia"

La modelo cautivó hasta las lágrimas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:00

Aunque su participación ya había sido anticipada, nadie esperaba semejante presentación: Pampita brilló en la apertura de "Showmatch: La Academia". La modelo anunció que formaría parte de este momento con una coreografía muy especial que conmovió a los televidentes hasta las lágrimas.

La apertura del programa estuvo pautada por varios estilos musicales. De esta manera, se adelantaba un poco todo lo que se podrá ver en "Showmatch: La Academia" a lo largo del año. Fue entonces cuando la conductora de "Pampita Online" tomó un rol muy importante, ya que brilló en una coreografía de tango con piruetas incluidas.

Lo más llamativo de esta presentación fue que Pampita cursa el séptimo mes de embarazo, por lo que muchos quedaron impresionados con su elasticidad y gran estado físico a tan solo unas semanas de dar a luz a su primera hija con Roberto García Moritán. Sin dudas, el show deslumbró y demostró que Pampita es una gran profesional.

Fuente: (El Trece)

Aunque la coreografía empezó muy tranquila y con los pasos clásicos del tango, luego Pampita y su bailarín mostraron su talento para las piruetas: al finalizar el baile, realizaron una prueba en donde ella giraba sobre el cuerpo de él y, posteriormente, terminaba con una apertura perfecta de piernas.

 

La estrella del show

Más allá de esta presentación, Pampita también formará parte del certamen como jurado. Lo cierto es que hace muchos años que trabaja junto con Marcelo Tinelli, por lo que su participación ya es un clásico dentro del formato. Sin embargo, los televidentes no se cansan de ver a una artista tan multifacética frente a las pantallas.

Otras Noticias