Apoteósica: María Becerra desplegó todo su talento por la pista de “Showmatch”

La cantante fue parte de la apertura del ciclo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:44

Ayer por la noche, más precisamente a las 21 h, llegó a la pantalla de El Trece la nueva temporada de “Showmatch”, el clásico programa que está instalado en el corazón de los argentinos desde hace más de tres décadas. Como no podía ser de otra manera, fiel a su estilo, la apertura del show tuvo invitados estelares y un sinfín de presentaciones artísticas que maravillaron al público. Una de ellas fue protagonizada por la cantante María Becerra.

Poco antes del ingreso de Marcelo Tinelli al piso de “Showmatch”, se abrió la pantalla gigante del imponente estudio y así entró la intérprete de “High” y comenzó a desplegar su talento. La escenografía a la que apostaron desde la producción del programa engalanó su presentación, ya que el juego de luces con la inmensa cantidad de pantallas led hicieron que la parte visual de su show se luciera mucho.

Las canciones que María Becerra interpretó en la apertura del ciclo fueron “High” y “Acaramelao”. Por otro lado, expresó algunas palabras antes de salir a escena sobre lo que significaba para ella este paso en su carrera: “Siento que la vamos a romper, así que nada, le estamos metiendo duro. La verdad que es un flash, tomándolo con la responsabilidad que conlleva, pero viviéndolo con mucha felicidad”.

Notable ausencia

A pesar de que la mejor palabra para definir la vuelta de “Showmatch” a la televisión es "grandilocuencia", fue notoria la ausencia de una de las más icónicas integrantes del equipo de Marcelo Tinelli. Se trató de Marcela “La Enana” Feudale, quien prefirió no asistir al programa porque tiene miedo de contagiarse COVID 19 por su madre, que tiene 84 años y no está vacunada aún.

Otras Noticias