Contó todo: Vicky Xipolitakis reveló quiénes son sus favoritos de “Masterchef Celebrity”

La vedette no se calló nada.
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:56

Hace algunos minutos, Vicky Xipolitakis estuvo como invitada en “Flor de Equipo”, donde reveló todo lo que piensa sobre los participantes de la segunda temporada de “Masterchef” luego de haber sido parte del programa de anoche en el que los concursantes debieron preparar milanesas, un plato con el que la vedette deleitó al jurado en la edición del año pasado.

“Ayer, me encantó volver a ver a todos, volver a estar ahí”, expresó Xipolitakis en el ciclo conducido por Florencia Peña, y continuó: “Fue hermoso volver a un lugar que amo, gente hermosa”. Por su parte, la presentadora agregó: “Sí, te recibieron re lindo”. Luego, la panelista Noelia Antonelli le preguntó a la hermana de Stefi Xipolitakis si había detectado a algún participante que cree que va bien en el concurso.

“Caniggia me parece que está re bien”, respondió, a lo que Peña repreguntó: “¿Es tu favorito?”. “Me gusta mucho él, me gusta Cande Vetrano. La verdad, me gustan todos, pero ellos me encantan con su energía”, dijo la exparticipante del "Bailando". Acto seguido, Polino presentó un saludo de Vetrano a Vicky, en el que le agradeció porque su presencia la ayudó a estar en el balcón anoche. “Creo que los posibles finalistas son Cande, Álex y Georgina, pero nunca se sabe”, remató la celebridad.

Tierno momento

Anoche, en su participación en “Masterchef”, Vicky protagonizó un emotivo momento con el jurado Germán Martitegui. “Yo igual vine con el corazón un poco roto, te lo quiero decir. Vos me abandonaste un poquitito, pero bueno, no importa”, le dijo la vedette al chef después de varios meses de histeriqueo entre ambos. Más tarde, Martitegui se sacó un pin con forma de corazón de su camisa y se lo abrochó al vestido de Vicky. “Ahora tengo tu corazón, te quiero”, le respondió ella.

Otras Noticias