Esperado momento: así fue el encuentro televisivo de Adrián Suar y Marcelo Tinelli en “Showmatch”

Los productores se mostraron su cariño.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:06

Ayer por la noche, en la vuelta de “Showmatch” a la pantalla de El Trece, el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, tuvo un encuentro televisivo con el mítico productor y actor Adrián Suar. En una charla cargada de humor, los astros de la pantalla chica protagonizaron uno de los momentos culmen del programa de apertura del show, en que se hizo un gran despliegue escénico.

“Bienvenido, Adrián Suar. Me encanta que estés en nuestro primer programa”, comentó Tinelli sobre la presencia del actor en el piso. “Estamos hisopados los dos y también vacunados. ¿Qué vacuna te pusiste vos?”, expresó el conductor, a lo que Suar respondió: “La Pfizer”. “Ah, yo con la Sputnik”, respondió el conductor de "Showmatch", para que el exesposo de Griselda Siciliani remate con un: “Son todas buenas”.

Luego, Tinelli y Suar hicieron referencia al difícil año que atravesó El Trece el año pasado en cuanto a ratings, ya que Telefe se adueñó de la audiencia televisiva. Después, hicieron alusión a la próxima ficción de Suar que se emitirá por el canal del Grupo Clarín. “¿Cuándo arranca la novela?”, preguntó Tinelli, a lo que su colega respondió: “En junio empieza”. La tira será protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.

Fuente: (El Trece)

Impensado chiste

En la emisión del programa de ayer, Tinelli hizo una jugada humorada respecto al estado de su esposa. Cuando presentaba a los miembros del jurado del certamen artístico que se dará en “Showmatch”, el conductor expresó que Pampita trabajará embarazada, y agregó: “En reemplazo de Ángel de Brito, estará Guillermina Valdés, embarazada”, para luego aclarar que solo se trataba de un chiste.

Otras Noticias