“Guillermina está embarazada”: Marcelo Tinelli dio la noticia menos pensada en “Showmatch”

El conductor dejó atónitos a todos los presentes.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:12

Anoche, volvió a la televisión el clásico programa “Showmatch”, en una apertura donde Marcelo Tinelli y todo su icónico equipo les contaron a los televidentes de qué se tratará esta nueva temporada. El conductor presentó todas las secciones que su ciclo tendrá, en las que se destacarán el humor y la competencia artística. 

La gran mayoría de los días, “Showmatch” se basará en el certamen “La Academia 2021”, donde un sinfín de personalidades del espectáculo deberán mostrar sus dotes artísticos en distintas disciplinas ante un jurado compuesto por Jimena Barón, Pampita, Hernán Piquín y Ángel de Brito. En este caso, a diferencia de todas las temporadas anteriores, el certamen propuesto por el padre de Juanita Tinelli no tendrá votación del público y el único que decidirá sobre la permanencia de los concursantes será el jurado.

En un momento, Marcelo Tinelli se refirió a las personas que integrarán al jurado, que se vio bruscamente modificado por un reciente acontecimiento imprevisto. El presentador hizo alusión a que el periodista Ángel de Brito dio positivo por coronavirus la semana pasada, por lo que no podrá asistir al show en su rol de jurado los primeros días. De esa manera, Marcelo recordó que quien lo reemplazará será su pareja, Guillermina Valdés. “Va a estar Pampita, embarazada. Y en reemplazo de De Brito, va a estar la señora Guillermina Valdés, embarazada”, a lo que su hijo Lorenzo reaccionó con una cara de sorpresa, que fue calmada cuando su padre dijo: “No, mamá no está embarazada. Es un chiste”.

Fuente: (El Trece)

Apoteósico show

La apertura de esta nueva temporada de “Showmatch” tuvo como protagonistas a muchas celebridades del espectáculo. La popular cantante María Becerra, que es furor entre los adolescentes, hizo una presentación como solista algunos minutos antes de que el conductor ingrese en el estudio, en la que interpretó sus hits “High” y “Acaramelao”.    

Otras Noticias