"Hubo llamadas": fuerte interna entre Telefe y El Trece por un participante que rompió las reglas

El exconcursante de "MasterChef Celebrity" apareció en el canal rival sin haberse terminado su contrato.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:38

Aunque Telefe y El Trece tienen una gran trayectoria dentro de la televisión argentina, sus contenidos son muy diferentes entre sí. Sin embargo, siempre buscan mejorar su grilla para lograr posicionarse en el primer lugar y, por este motivo, los personajes que tienen contrato con un canal no pueden presentarse en otro, a menos que se llegue a un acuerdo con los productores.

No obstante, esta mañana en "Los Ángeles de la Mañana" anunciaron una fuerte interna entre el canal de la familia y El Trece, ya que una estrella contratada por el primero hizo presencia en el debut de "Showmatch: La Academia", cosa que estaba completamente prohibida al tener contrato hasta el mes de junio.

"Parece que hay problemas porque se presentó en 'Showmatch'. Aunque es amigo de la casa, hubo problemas porque tiene contrato con Telefe", adelantó Ángel De Brito antes de dar el nombre del participante. Se trata nada más y nada menos que de CAE, el segundo eliminado de esta entrega de "MasterChef Celebrity". "Parece que se olvidó de pedir permiso y eso no gustó", continuó De Brito sobre el escándalo con Telefe.

Fuente: (El Trece)

"Él fue a 'Showmatch', cantó, estuvo participando. Todavía tiene contrato con 'MasterChef Celebrity', vigente hasta junio. Por eso, cuando la gente de Viacom se enteró, hubo llamadas para retarlo", terminó por explicar el conductor. Lamentablemente para Telefe, esto ya está hecho y no hay vuelta atrás, pero puede que Cae quede afectado por el tema.

 

Las posibles consecuencias

Frente a esta ruptura de las reglas, el cantante y exparticipante del famoso programa de Telefe podría enfrentar grandes consecuencias. Según explicó Nancy Duré en "Los Ángeles de la Mañana", Cae podría afrontar alguna sanción económica por parte de Telefe, ya que el contrato seguía vigente.

Más de

Otras Noticias