Impactante ingreso: así fue la entrada de Marcelo Tinelli y su equipo al piso de “Showmatch”

El conductor volvió a la televisión.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:00

Con la grandilocuencia que caracteriza a sus aperturas, ayer volvió a la pantalla chica “Showmatch”, el ciclo que Marcelo Tinelli conduce desde hace más de treinta años y que es parte de la cultura televisiva de todos los argentinos. La vuelta del conductor de Bolívar a El Trece se dio con una impactante escenografía, repleta de pantallas led y luces, donde virtuosos bailarines montaron sus coreografías, un sinfín de cantantes interpretaron sus canciones y una gran cantidad de sketches fueron protagonizados por personalidades del espectáculo.

Eran casi las 21.30 h, habían pasado exactamente 27 minutos desde el comienzo del programa cuando el discípulo de Juan Alberto Badía entró al impactante estudio con la icónica canción de The Beatles de fondo, “Twist And Shout”, la que ha musicalizado todas sus entradas desde los comienzos del ciclo.

Cuando la canción comenzó a sonar, se pudo ver a las bailarinas del show ubicarse de una manera en la que generaron una pasarela para que Marcelo Tinelli y todo su equipo pudieran ingresar al estudio con un imponente impacto. La pantalla gigante se abrió y el presentador agarró la cámara y comenzó a hacer sus típicas caras a pocos centímetros del lente. Luego, él y todo su equipo cantaron y bailaron el track de la banda liderada por John Lennon: “Hace tanto que no la escuchamos. Cantémosla”, expresó Tinelli, quien luego irrumpió con su clásico “Buenas noches, América”, y dio paso a una canción de Coti.

La One, presente

A pesar de que este año Moria Casán no formará parte del jurado elegido por los productores del “Showmatch” para su certamen artístico “La Academia 2021”, que comenzará esta noche, la One ayer no perdió protagonismo y fue el centro de uno de los sketches de la apertura, en el que mostró sus dotes actorales junto con los comediantes estables del programa.

Otras Noticias