Jorge Rial dejó en evidencia a "Los Ángeles de la Mañana" y negó rotundamente sus declaraciones

El periodista aseguró que los dichos del programa era totalmente falsos.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:17

Ayer, en "Los Ángeles de la Mañana", el tema del día fueron las vacunaciones de los famosos en Miami. Así fue como se tocaron los casos de Ángel De Brito, Marcelo Polino y el más escandaloso de todos, el de Jorge Rial. Fue entonces cuando Yanina Latorre aseguró que el periodista había recibido varias agresiones en su viaje.

"Él iba en business y estuvo en el salón vip sentado, pero cuando iba caminando, la gente le gritaba y le decía cosas. Tengo entendido que en el avión no pasó a mayores, pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros", señaló Latorre. Frente a estas declaraciones, parecía que el exconductor de "Intrusos" no había sido recibido con mucha alegría en la ciudad estadounidense.

Sin embargo, en la emisión de su programa "TV Nostra", Jorge Rial manifestó que estas declaraciones eran completamente falsas. "Por ahí, dijeron que yo tuve un problema en vuelo. ¡Cero! Primero que nadie me dijo nada, al contrario, la gente se me acercaba y muchos me preguntaban y me decía que hacía bien", empezó por contar Jorge en transmisión desde Miami.

"Le quiero decir a los que dijeron eso que, en ese avión, el 99 % de los que estábamos nos íbamos a vacunar. Todos iban a vacunarse", contó Rial en vivo. Por último, relató que el único problema que tuvo fue que el avión se retrasó por un problema en la computadora, pero más allá de eso, no sucedió nada.

Quiero destacar que en los lugares de vacunación no solo hay argentinos, porque sino parece que solo nosotros lo estamos haciendo. Hay muchos latinoamericanos.

 

La polémica tras la vacunación

Hace unas semanas, Jorge Rial aseguró que él quería vacunarse en su país y que iba a esperar pacientemente su turno como cualquier otra persona. Sin embargo, frente a la tardanza, decidió tomarse un vuelo a Miami para vacunarse y así poder trabajar tranquilo.

Otras Noticias