“No tenés razón”: los miembros de Polémica en el bar le pusieron los puntos a Horacio Cabak

El exmodelo atraviesa un difícil momento mediático.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:49

En medio del escándalo por sus supuestas infidelidades a su esposa, Horacio Cabak protagonizó un incómodo momento en el programa “Polémica en el bar”, donde sus propios compañeros lo cruzaron y le hicieron algunas preguntas que lo dejaron en evidencia. Los demás miembros del mítico ciclo televisivo le cuestionaron sobre por qué acudió a algunos programas si había tantas especulaciones.

Precisamente, Mariano Iúdica, Chiche Gelblung y Luis Ventura hicieron referencia a la participación de la figura de América TV en el ciclo “PH Podemos Hablar” el sábado pasado. “Espero que mi vida sea mejor a lo que venía siendo, mi mujer y mis hijos forman una parte imprescindible de mi vida. En este momento, lo único que me imagino es un futuro en mi casa, con mi familia”, había expresado Cabak en una de sus respuestas a Andy Kusnetzoff.

“¿Había mucho apuro en ir a lo de Andy? ¿No podías esperar un mes más?”, arremetió Iúdica, en alusión a la mala estrategia de Cabak de aparecer en medio del escándalo. “Cuando fuera, iban a decir: ‘Eh, ¿por qué estás ahí?’. Sea en un mes, dos meses, cinco meses o siete meses. ¿Tengo que pedir permiso para ir de invitado a un programa?”, respondió el panelista, a lo que Gelblung agregó: “No tenés razón. Hay que decir que no”.

Fuerte cruce twittero

Ayer, Horacio Cabak protagonizó una álgida discusión con Ángel de Brito a través de Twitter. Luego de que Cabak dejara un like a un tuit que denostaba el contenido del programa “LAM” y los tildaba de “chimenteros y metiches”, De Brito respondió: “Fijate donde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez y 'LAM' te perdonó la vida. Abrazo, Horacio”.

Otras Noticias