“Queremos ser parte”: el impensado pedido de las panelistas de "LAM" a Marcelo Tinelli

Las angelitas le enviaron un mensaje al aire al conductor.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:37

Hace algunos minutos, las panelistas del ciclo “Los Ángeles de la Mañana” le hicieron un impensado pedido a Marcelo Tinelli en el que dejaron en claro su fuerte deseo por ser parte de la nueva temporada de “Showmatch”. Durante este año, el programa se dividirá en varias secciones, muchas de las cuales se basarán en sketches cargados de humor, con imitaciones y distintos tipos de enfoques.

Yanina Latorre fue quien comenzó a hacer público su deseo y el de sus compañeras. “Ángel, recién, aprovechando que vos no estás, le mandamos un audio a Marcelo”, expresó la angelita, en referencia a que ahora están solas en el piso, mientras el periodista se recupera de la enfermedad provocada por el virus en su casa. “¿Para qué le escribieron?”, respondió el conductor del clásico de las mañanas de El Trece.

“Fue una idea de Pía”, expresó Latorre y, de esa manera, Shaw tomó la posta y le explicó al conductor de LAM la idea que se le ocurrió: “¿Por qué las angelitas no podríamos ser parte de alguno de los cuadros de comedia de ‘Showmatch’?”. Luego, ante una pregunta del periodista, Latorre dijo: “Nosotras no queremos bailar, queremos hacer un sketch”. “Queremos hacer lo que hizo Moria anoche, que le hicieron una poesía e iba caminando por las calles toda diosa. Queremos ser parte”, remató Pía Shaw. 

Alta epidemiológica

Ayer, el conductor y las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” mostraron su alegría, ya que a su compañera Andrea Taboada, después de haber dado positivo por coronavirus, le dieron el alta epidemiológica, por lo que pudo terminar con su aislamiento. A pesar de esa buena noticia, la periodista aún no se reincorporó al ciclo porque continúa con algunos síntomas.

Otras Noticias