"Soy muy rencoroso": Alex Caniggia se indignó con la actitud de una compañera y juró devolvérsela

El influencer se mostró muy disgustado ante la decisión de su colega en "MasterChef Calebrity".
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:36

La velada de anoche de "MasterChef Celebrity" estuvo cargada de adrenalina, ya que los participantes tenían que competir por los ingredientes para sus platillos en la cinta transportadora. El desafío resulta difícil de por sí, puesto que los elementos pasan rápido, pero la producción agregó algo más complicado: Sol Pérez elegiría los lugares en los que se ubicaría cada participante y a Alex Caniggia no le gustó en lo absoluto la situación.

El miércoles pasado, Sol Pérez recibió la medalla dorada, por lo que contaba con el beneficio de acomodar los lugares a su gusto. Así fue como ella se ubicó primera para agarrar los ingredientes y al hijo de Mariana Nannis lo puso lo más alejado posible del inicio. "Es un juego, pero a mí siempre me toca esto de ubicar y después de enojan conmigo", se quejó Pérez.

Fuente: (Telefe)

Una vez ubicado en su lugar, Alex se dio cuenta de la actitud de su compañera y mostró su indignación por la decisión de haberlo ubicado tan lejos. "Se la voy a devolver, yo soy muy rencoroso", aseguró Caniggia antes de continuar concentrado en su platillo. Pese a los enfrentamientos, ambos participantes lograron ubicarse en el miércoles de beneficios como los mejores de ese día.

 

El flechazo de Alex Caniggia

Anoche, Vicky Xipolitakis visitó el estudio de "MasterChef Celebrity" y acompañó al jurado a aconsejar a los participantes en sus platillos de milanesas. Sin embargo, cuando llegó a la estación de Alex Caniggia, se dio cuenta de que él tenía otras intenciones, ya que no dejaba de halagar su look y su aspecto físico. Parece que el influencer quedó cautivado con la belleza de Vicky y tal vez sea el inicio de un nuevo amor.

Otras Noticias