"Te la robaste": Florencia Peña hizo una fuerte acusación contra Marcelo Polino

La conductora no se perdió ningún detalle sobre la situación.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:01

El pasado jueves, Marcelo Polino viajó a Miami para poder darse la vacuna contra el coronavirus. En línea con el protocolo establecido por el Gobierno nacional, el periodista quedó aislado por unos días en su casa para evitar una posible propagación del virus. Sin embargo, siguió en comunicación con su trabajo en "Flor de Equipo".

Esta mañana, el famoso periodista de espectáculos participó del programa a través de videollamada. En medio de la charla con Vicky Xipolitakis, que fue la invitada del día, Florencia Peña se dio cuenta de un detalle muy particular en la casa de Polino.

"Quiero hablar de esa maceta que tenés ahí atrás que es la misma que hay acá en el estudio", dijo Peña en pleno programa. Fue entonces cuando, desde la producción, mostraron con más detalles el objeto que había en la casa de Polino y que, justamente, era igual a la escenografía del programa.

Fuente: (Telefe)

"Es la misma maceta del estudio. Te la robaste", exclamó Florencia, entre risas. Ante la incomodidad de la situación, Marcelo Polino aclaró que la producción se la había mandado y que la que estaba en su casa tenía una planta de verdad. Las macetas que hay en el estudio de televisión tienen plantas falsas, ya que solo forman parte de la escenografía.

 

La vacunación fue un éxito

Marcelo Polino tenía mucho temor de viajar a Estados Unidos para vacunarse, aunque era mayor el miedo de contagiarse de coronavirus. Por este motivo, tuvo el privilegio de poder pagarse el pasaje a Miami y conseguir la dosis de la vacuna correspondiente. Hoy en día, se encuentra en perfectas condiciones y, en unos pocos días, podrá regresar a su lugar de trabajo.

Otras Noticias