"Tengo miedo": Lourdes Sánchez rompió el silencio y habló sobre su incorporación a Showmatch

La artista se mostró muy temerosa sobre el tema.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:30

"¿Lourdes estás para bailar con 'El Chato' Prada en 'La Academia'?", consultó anoche Marcelo Tinelli en medio de la presentación de "Showmatch: La Academia". En ese momento, Lourdes Sánchez estaba un poco dubitativa sobre el tema, ya que no sabía si el conductor se lo decía en serio o en broma para el programa.

Sin embargo, todo cambió cundo "El Chato" Prada dijo que estaba dispuesto a bailar con su esposa, por lo que la famosa bailarina terminó por aceptar la propuesta. Pero una vez que se apagaron las cámaras, no quedó claro si realmente la participación estaba cerrada o si se trató de un deseo que quedaría inconcluso.

Esta mañana, en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito pasó un audio de Lourdes Sánchez en el que contaba lo que había sucedido después de esta situación al aire. "Yo quiero creer que era una broma. Igual no sé, por eso, tardé tanto ayer en darle una respuesta a Marcelo porque se que él estaba hablando en serio", comenzó por decir.

Fuente: (El Trece)

"Yo terminé diciéndole que sí por la insistencia, pero ahora tengo miedo de que sea en serio", continuó Sánchez. Posteriormente, Cinthia Fernández leyó un mensaje de Pablo "El Chato" Prada que decía que seguramente sea verdad que están confirmados para formar parte del famoso certamen de baile.

 

La última palabra

Luego de estas declaraciones de Lourdes Sánchez y "El Chato" Prada, Ángel De Brito leyó un mensaje de Marcelo Tinelli en el que afirmaba que esta polémica pareja ya estaba confirmada para el certamen. "No entiendo donde ven que es una joda, es la pareja número 24", escribió Tinelli. De esta manera, quedó claro que la bailarina y el productor debutarán en la pista.

Otras Noticias