“Tengo tu corazón”: así fue el reencuentro de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en "MasterChef"

La vedette y el cocinero volvieron a histeriquear.
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:28

Ayer por la noche, frente a la gran apuesta de El Trece con la vuelta de “Showmatch” a su pantalla, “MasterChef Celebrity” tuvo como invitada a una de las figuras más carismáticas de su temporada anterior. Se trató de la vedette Vicky Xipolitakis, quien, con el humor y la ingenuidad que la caracterizan, logró hacer viajar en el tiempo a todos los seguidores del reality show y los hizo recordar la energía de la primera entrega del ciclo.

En un momento, ante una pregunta del conductor Santiago del Moro, la hermana de Stefi Xipolitakis se refirió a cuáles fueron las cosas que más le costaron del certamen. “Todos los desafíos eran distintos”, expresó en referencia al amplio conocimiento culinario que se debe tener para poder participar del programa. Y luego, se refirió al eterno histeriqueo entre ella y Germán Martitegui, con su infaltable beboteo.

“Además, me costó mucho algo que todavía no lo pude lograr”, a lo que Del Moro repreguntó: “¿Como qué?”. “Algo que tengo a mi izquierda”, expresó Xipolitakis, y miró fijamente al dueño del restaurante “Tegui”. “Yo igual vine con el corazón un poco roto, te lo quiero decir. Vos me abandonaste un poquitito, pero bueno, no importa”, le dijo en la cara al chef, quien replicó: “Pará, pará. Vamos a hacer esto”, y, acto seguido, se sacó un pin con forma de corazón que tenía enganchado en su camisa y se lo prendió al vestido de la modelo. “Ahora tengo tu corazón, te quiero”, expresó embobada Vicky.

Duro revés judicial

Hace algunas semanas, la jueza Patricia Larroca dejó nula la posibilidad de que el caso de Vicky Xipolitakis y su esposo, a quien denunció por violencia, vaya a juicio. La celebridad le había escrito una emotiva carta en la que le demostraba su desesperación a la miembro del jurado: “Le quiero hablar de persona a persona, porque usted, aparte de ser la ley, es humano y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte”.

Otras Noticias