"Trae problemas": Benjamín Vicuña y un terrible error que expondría una situación del pasado

El actor tuvo que aclarar la situación antes de que se volviera más confuso.
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:18

Justo cuando la bandera de la paz parecía flamear entre Benjamín Vicuña, Pampita y la China Suárez, todo volvió a desvirtuarse tras la conmemoración del décimo quinto cumpleaños de Blanca, la hija del actor y la conductora que falleció en su temprana infancia. En las últimas horas, una declaración de Vicuña encendió las alarmas en todos los medios y portales.

Ya es sabido que la separación del actor chileno y Pampita se dio en medio de fuertes escándalos por el descubrimiento de una infidelidad por parte de él. En ese momento, se declaró que la modelo había encontrado a su entonces marido en una comprometedora situación con la China Suárez. Luego de esto, el vínculo entre Benjamín y la modelo quedó bastante tenso.

Sin embargo, después de unos años, la expareja habría dejado las diferencias de lado y se reuniría para asegurarse el bienestar de los hijos que comparte. Aunque las aguas ya se calmaron, una reciente declaración de Vicuña pone en duda qué pasó realmente entre ellos. "Benjamín dijo que está con la China hace siete años, pero, en realidad, él se separó de Pampita en 2015, por lo que irían seis años. Unas declaraciones que traen problemas", aseguró De Brito en "Los Ángeles de la Mañana".

Fuente: (El Trece)

Estas declaraciones de Vicuña se dieron en el marco de una entrevista para la revista ¡HOLA!. Lo cierto es que el audio no pudo ser reproducido por falta de licencia por parte de este medio, pero en la entrevista impresa se puede ver claramente que Benjamín se confundió las fechas, lo que generó un gran escándalo.

 

Las palabras en defensa

Después de este gran escándalo, Benjamín Vicuña se dio cuenta del error que había cometido. Por este motivo y según informó Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana", el actor tiene planeado salir a aclarar toda la situación en sus redes sociales dentro de las próximas horas.

Otras Noticias