Críticas en redes y puntaje bajo: así fue el debut de Mar Tarrés en “La Academia 2021”

La celebridad mostró su histrionismo en el show.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:26

Ayer por la noche, se dio la segunda emisión de “Showmatch” y, de esa manera, comenzó el esperado certamen “La Academia 2021”, en el que una serie de famosos mostraron sus talentos artísticos ante el público. Una de las participantes que más resonaron fue Mar Tarrés, una celebridad de redes que hace graciosos videos de 15 segundos día tras día y los comparte con sus millones de seguidores.

A pesar de la buena energía con la que entró al piso cuando Marcelo Tinelli la presentó, la influencer que tiene más de 1.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram no logró convencer al jurado con su presentación. Jimena Barón, Hernán Piquín, Pampita y Guillermina Valdés coincidieron en que estuvo algo dubitativa a lo largo de toda la coreografía y su energía decreció.

Por otro lado, Mar Tarrés, quien se dedica a hacer humor desde hace años, lanzó algunos chistes que no fueron muy bien tomados por el público, dado que no todos los televidentes entienden su código, como sí lo hacen sus seguidores de redes. “Quiero un judío con plata porque ahorran", expresó la dueña de “Mar Tarrés Ropa” en un momento, por lo que recibió algunas críticas en Twitter, que la cuestionaron por estigmatizar a la personas de esa religión.

Fuente: (El Trece)

Conflicto con algunas angelitas

Hace algunos días, Mar fue noticia tras tener algunos idas y vueltas subidos de tono con panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”, como Cinthia Fernández y Maite Peñoñori. Fernández acusó a Tarrés de un falso compromiso con los talles plus size, ya que su marca de ropa se aboca a ese público, y dijo que solo muestra su empatía porque factura, cuando la influencer sufre a diario las complicaciones que toda persona con su peso atraviesa en la sociedad actual. "Se hace la simpática con esto del plus size y lo dice porque factura con eso", manifestó la angelita.

Otras Noticias