Desfavorecedor: tras el cambio de horario en El Trece, Guido Kaczka recibió la peor noticia

Los números hablaron para el conductor.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:31

Frente al estreno de "Showmatch: La Academia", la grilla televisiva de El Trece sufrió algunos cambios. De esta manera, varios de los programas que estaban a la noche tuvieron que cambiar sus horarios para seguir en la pantalla. Uno de estos casos fue el de "Bienvenidos a Bordo", el programa conducido por Guido Kaczka.

El ciclo del también conductor de radio La Cien pasó de emitirse a las 21 h a las 18:30 h. Así, dejó atrás al público de la noche y empezó a adaptarse al horario de la tarde. Por este motivo, Kaczka ahora compite de manera directa con "Pasapalabra", el programa de entretenimiento conducido por Iván de Pineda.

Sin embargo, parece que este cambio no fue muy favorecedor para Guido, ya que, según revelaron los números, no tuvo muy buenas repercusiones. Ayer, fue el segundo día de "Bienvenidos a Bordo" en este horario y, aunque obtuvo un puntaje dentro de todo bueno, no logró superar a su competencia más fuerte.

La tarde del martes estuvo bastante peleada porque, aunque "Pasapalabra" terminó en el primer puesto, no logró sobrepasar a Guido Kaczka por mucho. Mientras que Telefe se mantuvo en una racha de 9.7 puntos, "Bienvenidos a Bordo" obtuvo un total de 8.8 puntos. Al parecer, el cambio de horario no fue muy favorecedor para el famoso conductor.

 

Remendó sus errores

Luego del escándalo que persiguió a Guido Kaczka por las acusaciones de no cumplir con los premios prometidos, el canal grabó un video para mostrar el momento en el que entregaban los taxis a los ganadores. De esta forma, la producción de "Bienvenidos a Bordo" limpió su nombre tras las fuertes polémicas.

Otras Noticias